¿Cómo disponer del dinero que cobré a mis clientes?

Openpay realiza a través de transferencia electrónica la liquidación o transferencia de saldo de manera automática a tu cuenta bancaria, una vez por semana, sin costo, por el monto correspondiente al total de las ventas generadas a través de la plataforma de Openpay, menos la comisión correspondiente.

Elegirás el día de la semana que deseas que realicemos tu liquidación. Cualquier solicitud de cambio de día o aumento de los días de liquidación, estarán sujetos a validación y autorización, siempre y cuando hayas cumplido un periodo mínimo de operación de tres meses, o bien, hasta que se genere un volumen de transacciones considerables para realizar el análisis a detalle del comportamiento de tu comercio. Cada liquidación adicional tendrá un costo de $8 más IVA.

Podrás consultar el detalle de tus liquidaciones ingresando a la plataforma de Openpay (Dashboard) en https://dashboard.openpay.mx en el menú lateral izquierdo en la sección de “Liquidaciones”.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Artículos Relacionados

Categorías