¿Cómo disponer del dinero que cobré a mis clientes?

Openpay realiza a través de transferencia electrónica la liquidación o transferencia de saldo de manera automática a tu cuenta bancaria, una vez por semana, sin costo, por el monto correspondiente al total de las ventas generadas a través de la plataforma de Openpay, menos la comisión correspondiente.

Elegirás el día de la semana que deseas que realicemos tu liquidación. Cualquier solicitud de cambio de día o aumento de los días de liquidación, estarán sujetos a validación y autorización, siempre y cuando hayas cumplido un periodo mínimo de operación de tres meses, o bien, hasta que se genere un volumen de transacciones considerables para realizar el análisis a detalle del comportamiento de tu comercio. Cada liquidación adicional tendrá un costo de $8 más IVA.

Podrás consultar el detalle de tus liquidaciones ingresando a la plataforma de Openpay (Dashboard) en https://dashboard.openpay.mx en el menú lateral izquierdo en la sección de “Liquidaciones”.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Artículos Relacionados

Categorías