¿Cómo puedo descargar el reporte de mis ventas?

Ingresa a tu cuenta en el Dashboard, dependiendo del método de pago del cual quieras descargar el reporte sigue las siguientes indicaciones:

Tarjetas

  1. En el menú del lado izquierdo selecciona “Tarjetas”.
  2. Selecciona “Pagos”.
  3. Selecciona el rango de fecha y los estatus de transacciones que deseas descargar.
  4. Ve al botón CSV en la parte superior derecha, y da clic en “Aceptar” en la ventana emergente.

Paynet (pagos en efectivo)

  1. En el menú del lado izquierdo selecciona “Paynet”.
  2. Selecciona “Pagos”.
  3. Selecciona el rango de fecha y los estatus de transacciones que deseas descargar.
  4. Ve al botón CSV en la parte superior derecha y da clic en “Aceptar” en la ventana emergente.

Bancos (pagos con transferencia bancaria)

  1. En el menú del lado izquierdo selecciona “Bancos”.
  2. Selecciona “Pagos”.
  3. Selecciona el rango de fecha y los estatus de transacciones que deseas descargar.
  4. Ve al botón CSV en la parte superior derecha y da clic en “Aceptar” en la ventana emergente.

*Notas importantes:

  •  No es posible descargar reportes que contengan días de dos meses distintos ni tampoco reportes que contemplen un período de tiempo mayor a 31 días.
  • Hay usuarios del Dashboard que tienen restringida la descarga de reportes, si es tu caso ponte en contacto con el administrador de cuenta de tu negocio.
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