¿Cómo puedo recuperar mi usuario del Dashboard?

Tu usuario del Dashboard es el correo electrónico que registraste en el apartado “Usuario Administrador de cuenta” al momento de pedir tu activación en Openpay en el formulario de registro.

Si lo que olvidaste es la contraseña, y después de varios intentos la plataforma te indica el mensaje mostrado a continuación, el proceso que debes seguir para la recuperación es el siguiente:

  1. Da clic sobre el texto con la leyenda “Haz clic aquí”.
  1. Coloca tu correo en el espacio indicado y da clic en el botón “Enviar”.
  1. En tu bandeja de correo* recibirás la solicitud de cambio de contraseña. Da clic sobre el botón “cambiar contraseña”.
  1. Por último, coloca una nueva contraseña y confírmala en el campo indicado, al finalizar da clic en el botón “cambiar”.

Una vez efectuado este proceso podrás ingresar de nueva cuenta a la plataforma Dashboard con la nueva contraseña generada.

*Ojo: si no recibiste el correo en tu bandeja de entrada, por favor verifica que no haya llegado a tu bandeja de correo no deseado/SPAM. De igual manera, es importante verificar que las reglas del dominio de tu comercio no se encuentren rechazando en automático correos de no replay/no respuesta, que podrían ser identificados como SPAM, a pesar de que nuestro correo no lo sea.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Artículos Relacionados

Categorías