¿Cuál es el monto límite en pago con tarjetas?

Para poder ofrecer una mayor seguridad, Openpay restringe los montos máximos por transacción dependiendo del método de pago en cuestión.

En el caso del método de pago con tarjeta, al momento de realizar tu registro y alta de cuenta en Openpay determinaremos en conjunto el monto máximo por transacción adecuado a tu modelo de negocio, con base en los precios de tu portafolio de producto y volumen de venta esperado.

Para poder consultar el límite o monto máximo por transacción en tu comercio envíanos un correo a soporte@openpay.mx consultando dicha información.

En caso de requerir un aumento en el límite o monto máximo por transacción es necesario contar con un periodo mínimo de tres meses de operación, o bien, hasta que se genere un volumen de transacciones considerable para poder realizar el análisis a detalle del comportamiento de tu comercio. Posterior a ello, cualquier modificación deberá ser solicitada por el Administrador de tu comercio por escrito enviando un correo a soporte@openpay.mx con la justificación, estará sujeta a autorización.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Artículos Relacionados

Categorías