¿En qué tiempo recibo el dinero que cobré a mis clientes a través del método de pagos telefónicos o IVR?

Openpay líquida/deposita el dinero de las ventas generadas una vez a la semana en la cuenta bancaria registrada en tu comercio. Este pago semanal automático es conocido como “liquidación”.

Es importante mencionar que la disponibilidad del dinero a través de los pagos telefónicos o IVR con tarjeta Visa y MasterCard es de 1 día hábil, mientras que con tarjeta AMEX es de 3 días hábiles. Por lo que, los pagos deberán haber cumplido el tiempo de disponibilidad para ser depositados a tu cuenta bancaria.

Por ejemplo, si recibiste pagos el día lunes con tarjeta Visa y tu liquidación está programada los días martes, estos pagos recibidos el día lunes aún no cumplen su tiempo de disponibilidad, por lo que se verán reflejados en tu siguiente liquidación y serán depositados hasta el siguiente martes.

Podrás consultar el total de tus liquidaciones en la plataforma de Openpay (Dashboard) dando clic en el menú de Liquidaciones. En esta sección se enlistan el total de liquidaciones programadas y el detalle de cada una.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Artículos Relacionados

Categorías