¿Por qué me podrían negar un aumento en el límite por transacción asignado?

Como seguramente sabes, el fraude en el eCommerce es una problemática que afecta a todo el ecosistema y se manifiesta a través de contracargos que pueden llegar a tener un impacto importante y pérdidas monetarias para tu negocio. Por lo anterior, todas las peticiones de aumento de límite están sujetas a validación y autorización.

Algunos de los motivos para obtener una negativa en cuanto a este tipo de solicitudes son:

  • Que exista un incumplimiento de lo estipulado en los términos y condiciones de servicio de Openpay. Como lo indicado en el punto 19 del apartado de Glosario de Términos Utilizados: No contar con al menos 3 meses de operación en Openpay, o bien que tu volumen de transacciones no nos permita realizar un análisis del comportamiento de tu comercio. 
  • Que los precios de los productos o servicios ofertados en tu sitio web o App, no justifiquen el aumento de límite solicitado.
  • Que no se adopten las medidas de prevención de fraude requeridas para operar en eCommerce.

Estamos comprometidos con tu negocio y como pasarela de pagos no queremos que los riesgos operativos y financieros de ventas en eCommerce puedan llegar a impactarte.

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