¿Por qué no puedo aplicar el reembolso?

Te compartimos algunos de los motivos por los que no puedes hacer el reembolso:

  1. El usuario con el que lo estás intentando realizar no tiene el rol con los permisos correspondientes para realizar reembolsos. Deberás ingresar y realizarlo desde cualquier usuario que cuente con el rol de “Administrador de Comercio” o “Usuario de Comercio”.
  2. La tarjeta está expirada o cancelada. En caso de que la tarjeta del usuario haya expirado o haya sido cancelada, deberás buscar métodos alternos con el cliente para realizar el reembolso, lo anterior debido a que con dicha tarjeta ya no se pueden realizar o recibir pagos.
  3. El banco emisor de la tarjeta no permitió el reembolso. Sucede en la mayoría de los casos con tarjetas internacionales.
  4. Cuando se pretende efectuar un reembolso fuera del plazo permitido (25 días naturales). Deberás buscar métodos alternos con tu cliente para realizar el reembolso.
  5. Cuando el saldo disponible es menor al monto del reembolso y/o no se tiene saldo disponible, te recomendamos consultar la pregunta ¿Qué pasa si no cuento con saldo suficiente para realizar un reembolso?, para conocer cómo abonar saldo a tu cuenta.

Si se presenta algún motivo distinto a los mencionados, favor de enviar un correo a soporte@openpay.mx con la imágen del error para asesorarte.

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