¿Qué herramientas de seguridad utiliza Openpay?

1. Contamos con la Certificación PCI-DSS1 Nivel 1, gracias a este estándar de seguridad se garantiza que los datos del titular de la tarjeta están siempre protegidos.

2. Toda la información que es transmitida entre tus servidores y los nuestros viaja de manera encriptada, al igual que la información almacenada en las bases de datos, con la intención de evitar fugas de información.

3. Contamos con una herramienta propia de prevención de fraudes (OpenControl), que analiza el 100% de las transacciones en tiempo real, para evitar que usuarios con comportamiento sospechoso o de alto riesgo logren comprar en tu negocio.

4. Es posible realizar configuraciones que restringen montos máximos por día, semana y mes de acuerdo a la operación de tu negocio, para evitar posibles fraudes.

5. Openpay cuenta con la certificación ISO/IEC 27001:2013 y del mismo modo estamos apegados a los controles extendidos de ISO/IEC 27017:2015 y a ISO/IEC 27018:2019. Esta Norma internacional permite asegurar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información.

Consulta mayor información en la página de Openpay en la sección de Certificaciones: https://www.openpay.mx/certificacion.html

0
Artículos Relacionados

Categorías