¿Qué necesito hacer si cambié mi Razón Social?
Deberás notificar y solicitar la actualización de tus datos. El administrador de comercio y/o representante legal deberá enviar un correo a soporte@openpay.mx con la solicitud formal del cambio, incluyendo en el texto:
- Nombre comercial con el cual está registrado el Comercio.
- La razón social como aparece actualmente y cómo deberá aparecer con el cambio.
- El domicilio fiscal del Comercio.
- Adjuntar en el correo la siguiente documentación:
- Para persona moral
- Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses.
- Factura emitida con la nueva razón social a algún cliente/proveedor o generar una factura a Openpay con las características indicadas aquí.
- Acta Constitutiva y/o Acta de Asamblea que muestre el cambio de razón social (debe contener el Folio Mercantil).
- Poder notarial.
- Identificación oficial del representante legal (vigente y legible).
- Estado de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) o contrato de apertura de cuenta que contenga la CLABE y el titular de la cuenta (se acepta contrato únicamente que la apertura sea menor a un mes).
- Comprobante de domicilio vigente (agua, luz, teléfono, gas o predial)
- Para persona física con actividad empresarial:
- Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses.
- Factura emitida con la nueva razón social a algún cliente/proveedor o generar una factura a Openpay con las características indicadas aquí.
- Identificación oficial (vigente y legible).
- Estado de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) o contrato de apertura de cuenta que contenga la CLABE y el titular de la cuenta (contrato únicamente que la apertura sea menor a un mes).
- Comprobante de domicilio vigente (agua, luz, teléfono, gas o predial)
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