¿Qué pasa si no cuento con saldo suficiente para realizar un reembolso?

Es necesario fondear (abonar) saldo a tu cuenta de comercio, para que se refleje como disponible, a través de una transferencia electrónica. Deberás generar una orden de pago a través de la plataforma de Openpay (Dashboard) siguiendo estos pasos:

  • Ingresar al Dashboard https://dashboard.openpay.mx desde el usuario de Administrador de comercio.
  • En la esquina superior derecha dar clic sobre el engrane, en el menú que se despliega seleccionar mi cuenta.
  • En la siguiente pantalla, dar un clic sobre el botón “orden de pago”.

Capturar el monto que deseas abonar y colocar una descripción, dar clic en botón “aceptar”.

Aparecerá una nueva ventana de confirmación, lo que indica que la orden se ha generado exitosamente. Si das clic sobre el botón “ver su recibo de pago”, se abrirá un documento PDF con las indicaciones para hacer el pago.

Ejemplo:

  • Con el recibo de pago a la mano, deberás ingresar a la banca en línea de la cuenta de tu comercio y seguir al pie de la letra las instrucciones, asegurándote que los datos se capturen correctamente, para realizar la transferencia bancaria desde tu cuenta a la cuenta bancaria de Openpay.
  • Una vez que realices la transferencia de fondos a la cuenta bancaria de Openpay, el saldo se tarda 1 día hábil en reflejarse en tu saldo de comercio. Una vez reflejado, entonces ya podrán aplicar el reembolso correspondiente.

Nota: el realizar una transferencia de fondos a la cuenta de Openpay tiene un costo de $8 más IVA.

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