¿Qué tengo que hacer si quiero utilizar el método de pagos telefónicos o IVR?

  1. Confirmar que cuentes con la integración al API de cobro a tarjetas. En caso de no contar con el desarrollo respectivo, favor de consultar la liga: https://openpay.mx/docs/card-charge.html
  2. Para comenzar a realizar cobros telefónicos (IVR) es necesario que cuentes con un número telefónico exclusivo para tu comercio, para ello deberás contactar a soporte@openpay.mx en donde te podrán otorgar el proceso de la asignación del número y la información de los costos del servicio.
  3. Implementar los cambios en la integración para poder ejecutar cobros por IVR y efectuar pruebas con la línea asignada.
  4. Posterior a las pruebas exitosas en Sandbox (ambiente de pruebas), podrás aplicar los cambios en el ambiente de Producción y solicitar el cambio de la línea telefónica a dicho ambiente.
  5. ¡Listo! Estás preparado para cobrar con IVR.
¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Artículos Relacionados

Categorías