Quiero que mi equipo tenga acceso únicamente a algunas funcionalidades del Dashboard, ¿es posible?

Es posible, para ello te recomendamos consultar la pregunta ¿Qué tipo de roles existen?, con la intención deseleccionar el que más se alinea a las necesidades de tu colaborador.

Posterior a ello, ingresa a la plataforma de Openpay (Dashboard) de producción https://dashboard.openpay.mx con la cuenta del Administrador de comercio, quien tiene los privilegios para dar de alta más usuarios.

Al ingresar al Dashboard encontrarás la barra lateral izquierda dividida en varias secciones, una de ellas es “Administración”, dar clic para que despliegue la opción de “Usuarios”

Se mostrará la siguiente pantalla, dar clic en el botón de “Agregar” para poder crear un nuevo usuario y asignarle el rol correspondiente.

Deberás completar el correo electrónico, el nombre y el rol que deseas asignarle.

Una vez que se capturen los datos dar clic en el botón “Aceptar” y ¡listo! Tu colaborador recibirá un correo electrónico al correo registrado donde podrá activar su usuario con el rol asignado.

Para conocer los tipos de roles, privilegios y funcionalidades de cada uno, te recomendamos consultar la pregunta ¿Qué tipo de roles existen?.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Artículos Relacionados

Categorías